null: nullpx

Tauro – Jueves 18 de enero 2018: Surge algo muy positivo

Los acontecimientos cobran un nuevo giro.
18 Ene 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario, que es un signo del elemento aire. Estamos bajo los efectos del primer novilunio del año y todos los planetas están directos, menos el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Los acontecimientos de hoy te impulsarán a ver la vida con una óptica diferente porque las cosas cobrarán un giro inesperado a última hora, en cuanto a soluciones de asuntos legales o laborales y en las cuestiones emocionales que te han estado dando vueltas últimamente y te mantienen preocupado. ¡Ojo con tu dinero! No esperes que esa persona te pague lo que te debe si antes te ha fallado. Ponte firme para que no te embromen. En el amor ocurre un encuentro inesperado con una persona de tu pasado que resurge y quiere tener nuevamente relaciones. Dile claramente lo que piensas y enfrenta tu realidad con valentía.

Amor
Una persona de tu pasado te da vueltas en sueños e ideas fijas lo cual puede indicar que continúa pensando en ti. Si fue importante, llámala, al menos para que queden como amigos. Si ahora tienes una relación nueva ¡olvida el asunto, no te conviene!

Salud
¡Importante! No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido.


¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Trabajo
Escoge este jueves para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna
Podrías estar cayendo en una trampa de ilusiones, perder tu dinero y lanzarte a buscar soluciones en caminos falsos, como el juego, o colocando tus recursos en los negocios alocados. Utiliza tu intuición y nadie podrá engañarte en eso.


Se potencializa tu habilidad para el entendimiento


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.