null: nullpx

Tauro – Jueves 18 de agosto: Noche de Luna llena, de pasiones y revelaciones

Tu persistencia te ayudará a conquistar la cima. . Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con este tránsito lunar se acentúan tus cualidades más sobresalientes así que aprovéchalas y sobre todo no te dejes impresionar por los demás. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Obra con cautela y no habrá problemas pues ahora algunas personas a tu alrededor estarán tratando de manipularte para que entres en su juego, pero no lo permitas, Tauro.


Amor
La Luna está en Acuario en el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. El planetoide Plutón así como Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Deja atrás el pesimismo que no tiene nada que ver contigo, y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro. Tendrás una noche apasionada, pero el amor está en tus manos.

Salud
Si mantienes control de lo que haces no vas a causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos cósmicos

Trabajo
La naturaleza segura de tu signo taurano te ayudará a resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas e intuiciones.

Dinero y fortuna
Se agudiza tu intuición con el efluvio de la Luna llena lo que te ayudará a descubrir oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo cuando tengas algo concreto en tus manos.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés