null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 17 de noviembre: Una decisión significativa

Cambiarás un hábito viejo por algo positivo. Más…
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas sentimentales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden, Tauro. Todo adquiere matices diferentes, lo que parecía imposible o poco probable se materializa y se realzan tus virtudes personales, talento y generosidad. Cambiarás cierto hábito negativo por uno nuevo, positivo y creativo. Se avecina un fin de semana estupendo.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Las decepciones y desilusiones del pasado no tienen por qué amargar tu vida presente. Los encuentros que surjan a partir de este ciclo planetario serán revitalizadores prometedores.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica.


Trabajo
Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este jueves deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo.

Dinero y fortuna
Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés