Tauro

Tauro – Jueves 17 de mayo del 2018: se avecina un fin de semana divertido

Pronto tendrás en tus manos lo que has estado esperando. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa en Géminis.

Aprovecha el buen efluvio que surge del tránsito de tu regente Venus por el elemento aire y el mismo en el que hoy está la Luna. Este jueves es el momento de aumentar tu auto disciplina y proponerte metas concretas que puedas realizar pues últimamente te has estado dejando llevar por falsas impresiones y esto puede estar causando apreciaciones incorrectas, tanto de tu realidad económica, como de tu vida amorosa en general. Tu energía redoblada unida a tu voluntad te permitirá conquistar el éxito. Estos son los últimos días de tu ciclo de cumpleaños y ya debes empezar a prepararte para comenzar lo que suele llamarse tu “nuevo año de vida” en unos días.

Amor
Debido al tránsito de Urano por tu signo estás algo imprudente, Tauro. Controla la lengua y no te lances a realizar comentarios que podrían comprometer tu estabilidad sentimental o ser mal interpretados por quienes están fuera de tu relación. Mantén un tono muy reservado en tus asuntos íntimos.

Salud
Este tiempo trae consigo cambios de clima que a su vez causan reacciones alérgicas particularmente en las personas que padecen de trastornos respiratorios, los convalecientes o personas mayores.

Trabajo
Es importante que concentres tu energía en un proyecto a la vez para evitar diluirte en muchas actividades simultáneamente. De esa forma podrás terminar bien lo que estás haciendo y pasar a la próxima sin mayores contratiempos.

Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos favorables que contribuirán a que puedas moverte con mayor soltura dentro de tus finanzas. El área de compras y ventas de artículos relacionados con el comercio de importación y exportación está muy bien auspiciada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad, la serenidad que le impartes a lo que estás haciendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: insistir en algo que ya no tienes por qué seguir preocupándote.
¿Qué debo evitar?: la compañía de personas quejumbrosas y llenas de lamentaciones.
Frase del día: tiene una vida interior muy pobre quien se pasa el tiempo buscando defectos ajenos.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te envuelve un tono de asombro puesto que no pensabas esa persona se interesaría en ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos