null: nullpx

Tauro – Jueves 16 de noviembre 2017: Cuídate de murmuraciones y enredos

Canaliza tus emociones en la forma adecuada. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este jueves la Luna está moviéndose al signo Escorpión. Siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Canaliza tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes y mucho menos de hagas eco de murmuraciones o chismes relacionados con tu trabajo durante esta etapa en que la Luna transita por tu signo opuesto y está ocurriendo la lluvia de estrellas de noviembre. El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance así que procura vivir lo más armoniosamente posible sin exagerar en lo que haces ni dejar que las circunstancias te impidan ver más allá de tu presente.

Amor
No es un día propicio para aclarar cuestiones sentimentales porque con la cuadratura planetaria que hoy está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja. Aplica la energía que en estos días está imperando en tu horóscopo con la acción de la lluvia de estrellas y el próximo novilunio de noviembre, actúa de forma positiva.

Salud
Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de priorizar tu alimentación, tu régimen de vida y acudir al médico.

Trabajo
La tónica de hoy debe ser la sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva. Procede con la ecuanimidad que singulariza tu signo taurano.

Dinero y fortuna
Confía más en tus intuiciones porque cuando no escuchas tus corazonadas cometes errores. No es el momento de las vacilaciones. Tu dinero crecerá en un negocio que vas a firmar.

Las energías planetarias de hoy te llenan de cosas positivas


Mitología y origen detrás de Escorpión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés