null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 16 de marzo 2017: El dinero que esperas llegará

El dinero que esperas llega, no enseguida, pero seguro llega.
16 Mar 2017 – 12:37 AM EDT

Tu signo Tauro, en estos momentos está bajo una doble influencia astral que te proyecta hacia nuevas dimensiones, te inspira y confiere entusiasmo lo cual es muy conveniente si durante días pasados has estado preocupado por una cuestión familiar o sentimental e inclusive una situación de dinero. Estos días finales del mes de marzo anuncian una nueva temporada en todos tus planes, estarás en el mejor momento para tomar decisiones significativas, pero recuerda, con Venus, tu regente, retrógrado, debes pensar siempre antes de hablar.

Amor
El día de hoy, jueves, la Luna continúa en Escorpión y tanto Venus como Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No escuches los comentarios negativos que tienen su origen en la envidia y el despecho y vive tu vida. El amor te sonríe y debes disfrutarlo a plenitud. Tu felicidad conyugal o con tu pareja, puede molestar mucho a terceras personas.

Salud
Te espera un fin de semana muy activo por tanto rompe la rutina y proyéctate hacia algo nuevo, cambia un estilo de vida, haz algo divertido que al mismo tiempo que te entretenga aumente tu nivel físico y energético, puede ser un deporte, cualquier otra actividad física será bienvenida.

Trabajo
Este jueves habrá de todo. Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves.

Dinero y fortuna
Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras. Capitaliza los beneficios que te ofrecen en tu empleo actual. Un poco de paciencia taurana no viene nada mal. Haz tus planes hoy.

Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor según tu signo, y atrae el dinero a tu vida

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés