null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 16 de febrero del 2017: No desconfíes, abre tu corazón

Recuerda, quien no ama por temor a equivocarse, es igual que quien no vive por temor a morirse. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2017 – 9:09 PM EST

Hay quienes han sufrido decepciones o desilusiones en su vida y declaran que “no voy a volver a enamorarme”, lo cual es un error, negarse al amor, es como negarse a vivir por temor a la muerte. En esta etapa de febrero estás aprendiendo muchas cosas, taurano, y una de ellas es la de saber aprovechar al máximo tu tiempo de vida porque eso es lo que cuenta. No permitas que los medios sociales, el teléfono celular y las preocupaciones te impidan tener la intimidad que anhelas junto a esa persona pues precisamente, la vida, es un río en el que no podemos bañarnos dos veces, ya que cada vez que entramos al mismo es distinto, es otra corriente de agua así que ¡disfruta tu presente!

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, y Júpiter continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra. Tauro eres el opuesto del signo escorpiónido que hoy está recibiendo el impacto de la Luna y es posible te sientas algo ansioso, inclusive temeroso de perder a quien tienes a tu lado. ¡Tranquilo, los temores no conducen a parte alguna, al contrario! Vive tu vida hoy.

Salud
En estos días muchos tauranos tienden a preocuparse por su peso pues es probable hayan agregado algunas libras a su cuerpo. No siempre unas libras de más indican mala salud, al contrario, depende de tu tipo de alimentación. Si has aumentado de peso comiendo sanamente no te preocupes mucho, con un poco de ejercicio recuperarás tu equilibrio.

Trabajo
Si eres de los nativos del signo Tauro que se sienten preocupados por una cuestión laboral que no veían claramente las perspectivas en esta segunda quincena de febrero son muy buenas, así que ¡ánimo e insiste, verás lo bien que sale todo cuando tomas una actitud correcta!

Dinero y fortuna
Es muy probable que la acción de la Luna en tránsito por tu signo opuesto toque resortes internos dentro de tu mundo subconsciente que te indique números, lugares y opciones que no debes pasar por alto ya que te conducirán al dinero y la fortuna a los que eres acreedor.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés