Tauro

Tauro – Jueves 16 de agosto de 2018: surgirán oportunidades que debes aprovechar

Lo que ahora suceda impactará fuertemente tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Libra, directo. El planeta Urano está retrógrado en tu signo taurano.

Disfruta plenamente este día, Tauro y una noche que será siempre recordada. No diluyas más tu tiempo de pasión. Goza lo que la vida te está regalando en estos momentos ya que solamente hay dos días en los cuales nada puedes hacer: ayer y mañana.

Esto significa que es hoy cuando tienes que vivir, actuar y aplicar tu inteligencia de forma creativa. La energía de Urano retrógrado en tu signo puede volverte algo inquieto, de ahí la necesidad de tomarlo todo con calma, no dejar que las circunstancias te abrumen.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el tiempo de la intimidad, de la conversación directa y profunda en que con una palabra amorosa se solucionan los problemas que te tenían inquieto. Una plática abierta y sincera es todo lo que necesitas. Felizmente cuentas con la energía directa de tu regente Venus que compensa la acción retrógrada de Urano en tu signo.


Salud


Moverse y ejercitarse requiere voluntad y muchas veces es más cómodo quedarse sentado viendo la televisión, que salir a caminar o practicar algún deporte. Si te sientes indiferente ante la actividad física no olvides que en ella es donde está el secreto de tu salud.

Trabajo


Un día exitoso particularmente para los que están sin empleo o los que se encuentran en medio de alguna situación legal algo complicada a la cual no le veían salida. Las gestiones laborales que realices durante este ciclo planetario darán resultados prometedores, aunque serán aún mejores cuando Mercurio vuelva a estar directo, el día 19.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te van a inundar el correo con ofertas de créditos y préstamos que realmente no necesitas. No caigas en esa trampa porque lo que inicialmente parece fácil, luego se convierte en algo realmente abusivo y los intereses y gastos no ameritan que te envuelvas en semejantes deudas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu auto confianza, la forma en la que te proyectas hacia los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: prestarle atención a personas conflictivas que siempre están hablando mal de los demás.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indolentes, la apatía, no proceder con energía en el momento que se debe.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te sentirás atraído hacia quien desde hace tiempo te está rondando y buscando tu compañía.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés