null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 15 de septiembre: Un tránsito lunar que impacta tu Ser interno

Te sentirás en un tono revolucionario, fresco, y muy entusiasta . Más…Por el Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás empezando un ciclo de posibilidades y es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón, Tauro. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente. Hay un movimiento astral que te proyectará hacia nuevas dimensiones dentro de tu realidad afectiva y conocerás a quien realmente vale la pena cultivar, como amigo, o tal vez, como algo más.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental. No te cierres el amor, taurano, abre tu corazón deja fluir la libertad sensual en tu vida.

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta que como sabes es tu punto álgido. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia. En la medida que te protejas mejor estarás haciendo más por ti y por los tuyos.

Trabajo
Se avecina el tiempo de una oferta poco usual asociada con tu actividad laboral. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo y un factor de ingresos inesperados.

Dinero y fortuna
Anota todo lo que recibas. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino, pero no confíes exageradamente en el azar para resolver tus problemas económicos.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés