null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 15 de noviembre de 2018: la Luna te inspira, sigue tus corazonadas

Te espera un excitante y divertido fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de Marte por Piscis, directo. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Te envuelve una onda de ternura con el tránsito de Marte al signo de Piscis lo cual influye sentimentalmente en tu horóscopo taurano. Te sentirás motivado a empezar algo diferente, puede ser desde un trabajo a una actividad productiva o una relación sentimental o amistad.

Es un día apropiado para efectuar negocios relacionados con compra y venta, así como gestiones con extranjeros. Este aspecto planetario te da mucha intuición y te coloca en una posición de ventaja a la hora de discutir precios, asuntos legales o resolver problemas familiares.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor
Si alguien se alejó de tu vida pretextando otros motivos, como que no puedes darle hijos o que se siente confundido, debes darle su tiempo y no insistir porque el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición.


Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo
Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna te da vueltas y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que la Luna en la fase cuarto creciente está inspirando en tu signo telúrico.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la impaciencia, querer ver resultados inmediatos a las gestiones que estás haciendo en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: prometer y prometer creándote focos de ansiedad.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: alguien recientemente conocido empieza a ocupar tu mente todo el tiempo y compruebas que la atracción es mutua.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés