Tauro

Tauro – Jueves 15 de marzo 2018: buenas noticias en tu entorno sentimental

La energía que te envuelve tiende a volverte muy sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

Para ti, Tauro, signo sensual, telúrico, regido por Venus, este jueves se presenta con nuevos matices porque sin saber bien las causas desde horas tempranas de la mañana te sientes alegre, entusiasta y como a la expectativa de algo hermoso por llegar a tu vida.

Estarás valorando más y mejor a quienes están a tu lado y pronto tendrás la oportunidad de compartir hermosos momentos con quienes realmente son seres humanos excepcionales cuya compañía es como un regalo que te da la vida.

Amor


Todo es asombroso en esta segunda quincena del mes de marzo que está comenzando hoy y lo percibirás en la figura de una persona que hace mucho no ves pero que te está tratando de contactar desde hace tiempo. El encuentro será muy emotivo y marcará una diferencia entre lo que pensabas iba a ser este ciclo y lo que realmente será.


Salud


Los problemas de salud que pudiste haber sufrido en días pasados quedarán relegados a un segundo plano ya que ahora estás en un proceso de recuperación y fortalecimiento orgánico muy afín a la naturaleza saludable de tu signo telúrico –o sea, de tierra.

Trabajo


Si estás sin trabajo no te inquietes, Tauro, ahora las cosas se encauzan en una dirección positiva y en pocos días durante esta segunda quincena de marzo vas a tener noticias que hace tiempo esperabas, pero que aún no habían llegado a tus oídos.

Dinero y fortuna


La Luna, al transitar por el signo de Piscis este jueves, es de una naturaleza intuitiva que no debes desestimar puesto que inspirará corazonadas e intuiciones las cuales, bien atendidas, te pueden indicar dinero, fortuna y prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación poco usual a un sitio desacostumbrado.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: arriesgarte en actividades para las cuales no estás preparado.
¿Qué debo evitar?: prometer algo en un momento de gran euforia o de tristeza.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: algo que esperabas desde hace mucho tiempo comienza a materializarse en la figura de alguien recientemente conocido.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos