Tauro

Tauro – Jueves 15 de febrero 2018: el eclipse solar y el novilunio traerán lo que esperas

Todo caerá por su propio peso en tu vida amorosa.
15 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Es posible que bajo el efecto del eclipse solar de hoy te encuentres algo ansioso e inquieto queriendo sacar adelante tus asuntos con demasiada rapidez y esa precipitación puede estropearlo todo. En el amor, sobre todo, no insistas, espera que esa persona reaccione. La paciencia e inteligencia con que te enfrentes a las circunstancias diversas que surjan ahora y durante esta semana serán la clave que marcará la diferencia y te permitirá sacar adelante tus proyectos de una forma efectiva y positiva, taurano.

Amor


El amor requiere un toque de paciencia de tu parte durante este día de novilunio y eclipse solar, algo imprescindible para no estropear tu relación de pareja. Tal vez tengas que tratar un pariente algo molesto, como suegros, cuñados o gente conflictiva. Ármate de tolerancia, pero también actúa con firmeza.

Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Salud


Tu salud saldrá fortalecida de un proceso infeccioso que puedes haber sufrido recientemente pues ahora tienes una buena vibración de tu regente, pero debes continuar tus tratamientos y no cambiar medicinas por tu cuenta.

Trabajo


No todos van a estar trabajando este día. Encuentras un buen espíritu de cooperación con tus compañeros de trabajo si hoy jueves estás ocupado. De estar libre en casa disfruta la compañía de los tuyos y de ser posible haz algunos arreglos necesarios en tu casa, para variar.

Dinero y fortuna


Si tienes negocios conjuntos, la mañana es la mejor hora para negociar con tu pareja o con tu socio un asunto de dinero. Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso moral con otra persona resuelve primeramente el aspecto ético del problema y luego el otro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad que el eclipse imparte a tu signo telúrico.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: desconcentrarte, dejar de hacer algo importante, olvidar un evento.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo en la memoria, no anotar mis compromisos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: una nueva ilusión, pero cuidado podría ser un espejismo producto del efecto del eclipse.

Cómo impactará la energía del eclipse a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos