null: nullpx

Tauro – Jueves 14 de septiembre 2017: Tu economía mejora notablemente

Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas.
13 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna en la fase cuarto menguante se mueve dentro del signo de Cáncer. Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas y en este encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo hoy jueves, Tauro. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores o quienes están llenos de problemas personales. Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien.


Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa.


Salud
Evita las alturas y los sitios peligrosos sobre todo si hoy vas a trabajar con equipos cortantes, herramientas afiladas y electricidad. Es importante que te concentres en todo lo que hagas y así evitarás accidentes lamentables futuros.


Trabajo
Deberás revisar con mucho cuidado todas las actividades relacionadas con la correspondencia, intercambio de información, viajes cortos y nuevos contratos porque a pesar de ser muy promisorias también pueden tener sus engaños.


Dinero y fortuna
No hagas nada de forma precipitada si de dinero se trata pues ahora el momento es de análisis y precaución. Afortunadamente poco a poco irás restableciendo tu economía y los problemas del pasado irán resolviéndose, solo necesitas paciencia.

El Sol tiene una tensión son Saturno

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés