Tauro

Tauro – Jueves 14 de junio del 2018: sientes un tono amoroso en tu entorno

Tu calidez humana está a flor de piel en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en el signo de Leo. Urano transita por tu signo, Tauro, directo.

La influencia de la Luna en el elemento agua, muy afín al tuyo que eres de tierra, y el intercambio de energía que ocurre con Urano en tu signo te coloca en medio de un ciclo de prosperidad dentro de tu vida laboral en que los trabajos por cuenta propia están muy bien auspiciados.

Una persona amiga se te acercará con una interesante proposición que puede implicar un viaje, e inclusive, en el caso de los tauranos solteros, la posibilidad de un encuentro de contenido sentimental. En general tienes un fin de semana que será muy divertido y cargado de sorpresas en el que todo puede suceder. Lo primordial es que te abras a la vida con una mentalidad desprejuiciada para que puedas aprovechar todo lo que ahora se está presentando en tu realidad actual.

Tu encanto secreto sexual ¡descúbrelo para atraer y retener el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Algo muy dinámico está ocurriendo en tu signo, Tauro. Te sientes en un tono divertido lo cual favorece mucho tu intimidad ya que tu pareja te encuentra más fresco y alegre. Si estás solo, o sola, no te importará mucho esa situación porque tu mundo interior se está enriqueciendo.


Salud


Acuérdate, Tauro, ejerce la mesura y el equilibrio. No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propagandas comerciales cometerías errores ya que estás muy sugestionable bajo la acción de la Luna canceriana.

Trabajo


El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema de trabajo lograrás superarlo en poco tiempo. Lo mejor de todo es que aunque no tengas en tus manos el empleo anhelado las circunstancias que están figurando en tu horóscopo auguran muchas posibilidades exitosas durante estas próximas semanas, taurano.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable

Dinero y fortuna


Ten cuidado con tu dinero pues podrías obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras. Anótalo todo escrupulosamente para que te evites dolores de cabeza, no confíes solamente en la memoria y así te evitarás omisiones y dificultades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ofertas y proposiciones que te están llegando y te ayudarán a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: empecinarte de una forma terca o testaruda en un camino que no está trillado y podría representar una demora en tus planes.
¿Qué debo evitar?: los actos impulsivos y emocionales poco analizados previamente.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: entrarás en una nueva etapa en la que buscas algo más serio y estable en otra persona.


También puede interesarte:

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos