Tauro

Tauro – Jueves 13 de septiembre de 2018: hay un tono sensual en tu entorno

Lo que ahora ocurrirá cambiará tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre la conjunción de tu regente Venus y Júpiter también en ese signo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Urano sigue en tu signo, retrógrado.

Tu carisma personal y encantos indudables serán llaves que te abrirán las puertas del amor y también de la prosperidad a la hora de firmar un negocio o trabajo importante, taurano.

Confía más en ti mismo pues en la medida que eleves tu autoestima mayores serán las posibilidades que tengas de salir adelante en todo lo que te propongas realizar durante este ciclo astral en el que hay tantas energías diferentes en tu horóscopo.

Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería

Amor


Se impone la discreción en el amor. No cuentes aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual y así evitarás sentimientos de celos o situaciones incómodas causadas por malas interpretaciones o escenas ambiguas de apariencias equívocas.


Salud


Una dieta sin movimientos no funciona. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es peligrosa, no lo olvides, y tú, Tauro, tiendes mucho a la vida sedentaria, a veces eres demasiado cómodo y eso tiene sus desventajas.

Trabajo


Este jueves y el resto de la semana en general se presenta bien auspiciado para los trabajos por cuenta propia así como para los que tienen su base en el hogar usando la Internet o efectuando negocios familiares. Si tu empleo es una gran empresa también se presenta muy auspicioso.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu personalidad carismática e influyente será tomada en cuenta por quienes deben firmar ciertos papeles o documentos asociados con dinero y negocios. No te impacientes porque lo mejor está muy cerca y las interrupciones son temporales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y experiencias con personas recientemente conocidas que te ayudarán a entender mejor a los demás y ser más empático.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: insistir en lo que no da resultados por no dar tu brazo a torcer.
¿Qué debo evitar?: los actos testarudos o tozudos, empecinarme en lo que no funciona.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos días de armonía planetaria descubrirás que el amor siempre ha estado muy cerca de ti.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se agudiza tu inteligencia

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés