null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 13 de diciembre de 2018: un escenario sentimental muy divertido

Encuentras amor donde menos lo pensaba. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito a Piscis. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente el planeta Venus está en Escorpión directo.

Ha llegado tu momento de salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar. Si estás solo, o sola, tu pareja no va a surgir de la nada y tocar a la puerta. Si tienes una relación disfrútala, la vida está llena de pequeños detalles. Los que tienen un compromiso amoroso estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman. Proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda impedir que logres lo que te propongas, este es tu tiempo, el período en el que se van a materializar tus sueños, lo que quieras lo conseguirás, estás en un tono positivo.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un día de influencia dual. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde, prepárate para la ocasión. Si estás en una relación es el día de la reafirmación sentimental.

Salud
Aunque surjan algunos contratiempos no te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Muchas veces tienes dolores de cabeza por cargar problemas ajenos.

Trabajo
Posiblemente el fin de año que ya está a las puertas te sorprenda con una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡El giro potencial de tu economía está en ascenso! Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los conocimientos previos que has adquirido relacionados con una situación similar a la que ahora enfrentas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: pasar por alto las opiniones valiosas de quienes se te acercan con una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones a la hora de abordar una situación.
Frase del día: las personas nobles buscan justicia, las que no lo son buscan venganza que es el placer de los seres mezquinos.

Tendrás las emociones a flor de piel

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión, que son de agua y muy compatibles con los signos telúricos.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo sobre todo en horas de la tarde o la noche.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: no te quedes callado cuando estés frente a esa persona que te interesa, el amor se expresa, más ahora que tienes a Mercurio, directo, planeta de las comunicaciones.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés