Tauro

Tauro – Jueves 12 de octubre 2017: Te sentirás más seguro de tus sentimientos

Con tu palabra logras convencer a los demás.
12 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Leo y el nodo lunar está directo. Este será tu día para conquistar lo más difícil. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora. En tus manos está lograr resultados positivos en tus gestiones. Sin embargo, no olvides que tanto el amor como la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación podrías perderla. Este fin de semana que está a las puertas no te envuelvas en asuntos que puedan alterar tu ritmo de vida habitual.

Amor
Hoy jueves la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es posible que hoy estés algo alterado debido a preocupaciones de índole personal o laboral y esto tendría repercusiones en tu vida sentimental. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones de ambos en el presente y futuro.

Salud
Existe propensión a los descuidos y accidentes domésticos menores. La buena noticia es que son totalmente evitables con un poco de atención de tu parte.

Trabajo
Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento pues tu signo sabe trabajar duro y con organización cuando te lo propones, para eso eres Tauro, del elemento tierra, firme y decidido.

Dinero y fortuna
Estarás buscando una nueva oportunidad, taurano. Tal vez inicialmente te digan que “no”, pero no te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor. Insiste, tendrás lo que te corresponde.


Descubre lo que la luna, en cuarto menguante, tiene para ti


Descubre si el auto que tienes es el ideal para ti, según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés