Tauro - Jueves 12 de mayo: Haz algo divertido en esta etapa, te conviene

Es tu ciclo de cumpleaños y llegó el momento de diversificarte y lanzarte a nuevas aventuras. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
11 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El impacto de Mercurio, planeta de las comunicaciones, retrógrado tiende a causar una fuerte inclinación a querer hacer las cosas sin escuchar consejos ni consultar con nadie. Aunque no tienes que pedirle permiso a los demás para vivir tu vida, si te conviene analizar lo que oigas y luego tomar tus propias determinaciones sobre todo durante este período de cumpleaños. No te sigas preguntando si vas o no vas a tener suerte en una relación y vive el presente con intensidad para que seas feliz. Es probable que te veas envuelto en una situación emocional con quien no te conviene recordar en estos momentos.


Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te envuelve y la onda de armonía que ahora vive tu signo taurano te permitirá encontrar palabras adecuadas para restablecer una relación y volver a vivir una pasión como la que anhelas y mereces. Si hubo problemas, ahora vuelve la alegría a tu horizonte emocional.


Salud
El ciclo de la Luna en este día unido a las influencias positivas de Venus, tu regente, directo, te ayudarán mucho a recuperar energía si has estado trabajando excesivamente al comenzar la semana o estás cargado de preocupaciones.


Trabajo
Bueno el jueves para encontrar trabajo, sobre todo si has perdido el tuyo en estos días recientes, o te sientes preocupado por falta de empleo. Inicias hoy un ciclo ideal donde muchos asuntos se solucionarán de una manera satisfactoria para ti. Darás pasos concretos en lo que realmente te interesa.


Dinero y fortuna
Posiblemente encuentres alguna resistencia a una idea y tengas que invertir energías y recursos convenciendo a los demás sobre su viabilidad y utilidad práctica. Utiliza tu palabra, pero si no quieren escuchar, sigue adelante, sin ellos, tu personalidad todo lo puede, Tauro.