null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 12 de julio de 2018: un fin de semana diferente a lo planeado

La recepción de una noticia inesperada te fuerza a cambiar tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo.

Este jueves hasta tú mismo te sorprenderás de la forma en que se solucionan muchos asuntos que estaban pendientes, esperando respuestas, decisiones, acción. La rueda de la fortuna está girando a tu favor y es el momento de seguir tu intuición.

Cada cosa a su tiempo, taurano. En el amor, cumple con una cita, no te dejes llevar por inestabilidades y actúa con firmeza si te has propuesto terminar algo y empezar otra relación.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. No comentes tus asuntos íntimos con terceras personas porque tu entusiasmo podría costarte caro al hablar lo que no debes con quienes se caracterizan por ser poco confiables, murmuradores y chismosos. Evita situaciones que podrían prestarse a confusiones.


Salud


La tendencia a comer más de la cuenta y hacerlo todo de manera exagerada en este ciclo puede resultarte sumamente perjudicial. Para evitar problemas de salud trata de no excederte en tus alimentos y así no enfrentarás dificultades ni trastornos.

Trabajo


Si algo te perturba en tu trabajo no te exasperes. Deja que los acontecimientos se vayan desarrollando según su propio ritmo y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras. No es con precipitaciones como podrás arreglar los problemas.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo

Dinero y fortuna


Pon orden en tus asuntos económicos y revisa lo que estás haciendo actualmente con tu presupuesto y recursos disponibles. Un reajuste de tus finanzas es todo lo que necesitas para aumentar tus ingresos y tener más dinero dentro de pocos días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad de sorpresa que ahora tienes y te ayudará a asimilar muy bien los cambios que están ocurriendo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: pensar que los problemas presentes no tienen solución, agobiarte.
¿Qué debo evitar?: dejarme impresionar por los comentarios de quienes siempre están viendo problemas en todo y en todos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo y Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: durante este fin de semana ocurrirán eventos que cambiarán tu realidad afectiva y te colocarán frente a quienes pueden transformar totalmente tu manera de ver la vida.


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés