null: nullpx

Tauro – Jueves 12 de enero 2017: ¡Luna llena! Se solucionan problemas

Aquello que te parecía difícil deja de serlo, el amor te espera, taurano. Más…
12 Ene 2017 – 08:32 PM EST

El tránsito planetario directo de tu regente Venus, este jueves de plenilunio y durante las próximas semanas te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios. El momento es de pensar en tu futuro próximo. Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos con el ritmo ascendente de los astros en tu horóscopo. Estás en tu mejor momento para los negocios y para el amor, no lo dejes escapar.

Amor
¡Primer plenilunio del año, la Luna llena en Cáncer! Mercurio se mueve a Capricornio y todos los planetas están directos. Estás en un ciclo importante en el que piensas ponerle punto final a una relación que no te conviene. Esta noche es tu mejor momento para consultar con la almohada lo que vas a hacer y luego decidir.

Salud
Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El período actual astral inicia una etapa de revitalización energética en todo tu organismo y lo que empieces a hacer te dará resultados.

Trabajo
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es cumplir de manera adecuada con tu empleo actual y no desanimarte por nada.

Dinero y fortuna
Vas a recibir un apoyo extraordinario para un plan económico que te da vueltas en tu mente, y poco a poco empezarás a ver lo maravilloso que resulta tu futuro. Un viaje proyectado se realizará exitosamente, y habrá dinero en esas gestiones, Tauro.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés