Tauro

Tauro – Jueves 11 de octubre de 2018: habla, tus ideas serán bien recibidas

La Luna en tu signo opuesto acentúa tu fibra sensual. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, que es tu regente, así como el planeta Urano, en tu signo, y Neptuno, siguen retrógrados.

Aunque ciertos movimientos planetarios retrógrados te han causado demoras en tus planes ahora todo está encaminándose en un sentido positivo, taurano. Vas a tener la alegría de encontrarte con quienes hace tiempo no veías y son personas cuya presencia estimula y alegra tu vida.

Lo más significativo que ocurre en este período es la forma dinámica con la que respondes a los retos que surgen, independientemente de las condiciones objetivas que existen a tu alrededor y que sabrás superarlas admirablemente.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


¡Borrón y cuenta nueva, Tauro! Lo que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr más en el camino de la felicidad. Te sientes inspirado y emprendes un nuevo rumbo amoroso, tanto si tienes una relación estable como si estás en el camino de la búsqueda sentimental.


Salud


Mientras dure el tránsito retrógrado de tu regente Venus tiendes a estar algo distraído. No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares.

Trabajo


Urano está retrógrado en tu signo, y tu regente, Venus, está también en ese tránsito, pero en Escorpión y esta doble incidencia cósmica incide fuertemente en tu vida laboral, taurano. No te dejes arrastrar por un sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás el éxito al que eres acreedor.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cuestiones legales asociadas con el dinero tienden a demorarse un poco debido a las combinaciones retrógradas existentes en tu horóscopo taurano. No significa esto que no habrá problemas sino que aunque haya sabrás cómo enfrentarlos y solucionarlos para que el dinero llegue a tus manos en su momento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensualidad se acentúa por el paso de la Luna a tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: confundir una emoción con un sentimiento.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas negativas y llenas de ideas conflictivas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: evita discutir con personas ignorantes, no compartas tu tiempo con personas faltas de razón y entendimiento.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés