null: nullpx

Tauro – Jueves 11 de mayo 2017: Te enterarás de algo que te será muy valioso conocer

Estás en un tono muy receptivo y lo que ahora aprendas te ayudará a dar un salto cualitativo en tu vida.
10 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños estarás en una etapa de cambios fundamentales en tu manera de ver la realidad. Vas a lograr tus sueños de amor más anhelados en la medida que los pongas a funcionar con decisión, sin inhibiciones ni complejos, al mejor estilo taurano. Estás en un tono muy favorable por la acción directa de tu regente, el planeta Venus, así que no vaciles, te enterarás de algunas cosas que te ayudarán a tomar mejores decisiones. Sin embargo, algunos nativos de tu signo están ansiosos y pueden embarcarse enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conocen bien. ¡Cuidado con eso, Tauro!

Amor
La Luna sigue en Escorpión, pero ya está moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es un jueves de regalos, sobre todo en tu vida amorosa pues te llegarán noticias de quien hace mucho no ves y te sigue dando vueltas en la cabeza y en el corazón. Hoy disfrutas más la vida íntima y te sientes lleno de entusiasmo y alegría, dispuesto a vivir al máximo.

Salud
Con el nivel energético que ahora disfrutas pronto te recuperarás de cualquier problema previo que hayas tenido relacionado con tus vías digestivas y la digestión en general ya que ahora estás muy sensible a los cambios en tu régimen de alimentación.

Trabajo
Pon a funcionar tu constancia taurana la cual te permitirá lograr lo que otros no pueden pues tanto tu experiencia, como tu sentido común serán los elementos básicos para que te tomen en cuenta para una posición laboral remunerativa y de mayores oportunidades.

Dinero y fortuna
Surgirán algunos gastos imprevistos, pero en pocos días recuperarás tu nivel económico pues si bien es cierto que habrá salidas de dinero, también lo es que habrá entradas y la balanza se compensa inclinándose a tu favor, pues a Tauro, nunca la falta la motivación para hacer más.

Un jueves que te llenará de ideas originales, descubre más en nuestro podcast

Luna llena este día de las madres, sensualidad e intimidad para todos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés