Tauro – Jueves 11 de enero 2018: Un día de reflexión

No hagas nada sin haberlo pensado bien.

Video Horóscopo del 11 de enero | Este es el jueves de la intensidad sexual

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio, o sea el elemento tierra que es el tuyo, Tauro. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Pronto tomarás importantes decisiones. Este es uno de esos días en que la indecisión podría causarte un verdadero dolor de cabeza ya que las respuestas a las situaciones nuevas deberán ser dadas con rapidez y certeza. Aplica tu inteligencia natural y tu constancia taurana, y sobre todo no discutas por gusto ni entres en argumentos con personas fanatizadas por la religión o la política. No te asombres si te encuentras frente a una oportunidad inesperada en la cual hay dinero por medio. Tal vez se trate de un asunto legal pendiente o una cuestión atrasada, un cheque, un pago, en fin, algo que llega cuando lo necesitas. ¡No hay límites a tu fuerza de voluntad, Tauro!

PUBLICIDAD

Amor
Si procedes apresuradamente y no meditas bien el alcance de tus acciones te enredarías en algo que luego te complicaría la vida. Aprovecha este carisma sensual que ahora te rodea para abrir tu corazón frente a esa persona. Deja fluir la ternura taurana y te asombrarás de lo que cosechas.

Salud
Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo taurano. Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico.

Trabajo
Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas energías a tu entorno. No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa pues tiendes a estar poco flexible en tus reacciones, Tauro.

Dinero y fortuna
Muy pronto recibirás el dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Recuerda que cada día es diferente, y la vida marca es real solamente cuando la vivimos aquí y ahora.


Las emociones están a flor de piel