Tauro

Tauro – Jueves 10 de enero de 2019: un escenario sentimental intenso en este fin de semana

Descubrirás lo que hasta ahora era solamente una sospecha. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos hoy jueves que impera la vibración numerológica del número 5. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

Está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de muy pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual. Vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder con lamentaciones del pasado.

Cómo eliminar las 'semillas del fracaso' para atraer dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a la acción directa de tu regente Venus podrás encontrar las palabras adecuadas para que caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y llenas de intensidad sentimental. La energía dinámica que te envuelve subraya tu carisma personal, taurano, te vuelve ¡irresistible en el amor!


Salud
Cuida tu garganta que como sabes es tu punto álgido y en estos momentos está muy afectada. No fuerces la voz y si sales a la intemperie abrígate con una bufanda alrededor del cuello para evitar situaciones de congestión o resfriados.

Trabajo
No te preocupes por esos rumores que están llegando a tus oídos asociados con despidos, movimientos laborales y situaciones similares porque en estos momentos, con Venus, tu regente, en el elemento fuego la gente tiende a ser muy desenfadada y chismosa diciendo lo que es, y lo que no es.

Activa tu chakra de la sexualidad con estos consejos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti en el sector financiero y en poco tiempo estarás recuperando lo que invertiste recientemente o piensas invertir en un negocio que te ayudará a recuperar fondos y ganancias que de una forma u otra pudiste haber perdido. Atiende tus corazonadas, no te dejes llevar por nada negativo, Tauro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades pacientes positivas de tu signo del elemento tierra que te ayudan a enfrentar de forma pausada las dificultades que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: desestimar las opiniones que estás recibiendo procedentes de personas con gran experiencia de la vida.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que escuchas sin cuestionar su procedencia.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión, la onda de compatibilidad es buena.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo sobre todo en horas de la tarde o la noche.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión en este jueves.
Si estás soltero o soltera: no te dejes influir por quienes te dicen que el amor se acabó, una experiencia negativa no tiene por qué cambiar tu manera de sentir hacia una nueva persona.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy romántico

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés