null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 10 de agosto 2017: Tu personalidad cautiva a todos

Se resolverán cuestiones que te inquietaban.
10 Ago 2017 – 10:51 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Tu personalidad cautiva a todos, pero al mismo tiempo tiendes a disgregarte pues quieres solucionar muchas cosas simultáneamente, taurano. Es hora de concentrarte más en las cuestiones realmente importantes y no perder tiempo en pequeñeces ni malgastarlo con personas con quienes no vale la pena compartir tu vida. Si estás soltero, o soltera, buscando una relación, no fuerces situaciones porque todo caerá por su propio peso, inclusive aún cuando te parezca lejano o difuso. Si ya la disfrutas, entonces aprovecha el mayor tiempo posible para vivirla de una manera intensa y decidida, a tu manera.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un jueves de avisos afectivos, taurano. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimentalmente este ciclo inter eclipses que estamos viviendo.

Salud
Es probable que surjan algunos malestares del pasado que te causen preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, analízalo todo con una cabeza fría, más tranquilo.

Trabajo
Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo vete preparando mental y físicamente para esos próximos días que tienes frente a ti pues deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana sin dejar nada pendiente.

Dinero y fortuna
Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos pues existe cierta propensión al falso optimismo y esto puede causar errores de juicio a la hora de proceder con asuntos de dinero, no lo olvides Tauro.

La suerte está por llegar a tu vida


Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés