null: nullpx
Tauro

Tauro- Jueves 1 de junio 2017: Acepta la ayuda de los demás, aprenderás mucho

Sabrás cuando debes hablar y cuando callar.
1 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Si debes hacer algo y recibes una proposición de ayuda por parte de otros, no la rechaces, Tauro. No puedes darte el lujo de permitir que el orgullo te aleje de los demás, además vas a adquirir nuevos conocimientos. Tu forma de razonar te ayudará a encontrar soluciones rápidas, pero no agobies a los demás con exceso de palabras o pláticas interminables que cansan a tu interlocutor. Si notas que quienes te escuchan empiezan a bostezar o moverse nerviosamente en el asiento es hora de callarse. Felizmente tú sabes cuándo debes terminar un discurso. Tu sexto sentido no te engañará.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, el planetoide Plutón, y Saturno están retrógrados. Abre bien los ojos, no hay amor que pueda ocultar por mucho tiempo ese sentimiento, allí donde se encuentra, ni tampoco fingirlo donde no existe. Cuando se ama de veras se descubre, si es falso, también. Durante este mes de junio que está comenzando todo se esclarecerá.

Salud
La influencia planetaria que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general. Esta temporada es apropiada para visitar tu odontólogo u ortodoncista. Cuida tu salud. En la medida que hoy te atiendas cosecharás los frutos de tus esfuerzos.

Trabajo
Lo asombroso ocurre, Tauro. Se presentará una circunstancia que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá favorecida en muchos aspectos. Estos serán ciclos de progreso laboral.

Dinero y fortuna
Ten cuidado con esas personas que te proponen negocios para “hacerte rico enseguida” pues durante este ciclo astral abundan los tramposos y los fraudes excitados con el tránsito retrógrado de Saturno. No todo lo que aparece en Internet es serio y confiable, averigua bien las fuentes antes de comprometerte.

Feliz inicio de mes

Toma la mejor decisión con ayuda de las fases de la Luna

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés