null: nullpx
Tauro

Tauro en septiembre: Un amor ausente regresará a tu lado

Es el tiempo de los reencuentros, del inicio feliz en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:55 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. El mes de septiembre para ti, Tauro, estará lleno de alegrías sentimentales ya que cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Venus, directo en el elemento aire, o sea en el signo de Libra, un tránsito muy favorable y armónico, que continuará hasta el 23 cuando se desplace a Escorpión con lo cual se acentúa la parte más sexual y sensual de tu signo taurano. Septiembre marca el tiempo de las reconciliaciones, regresos y felicidad familiar y amorosa.

Amor
Comprenderás que no hay nada imposible en el amor porque siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas. Tu voluntad todo lo puede. Si pusiste los ojos en la persona equivocada ahora arreglas esa situación y te encauzas de una forma directa en lo que será una relación prometedora.

Salud
Estamos ya llegando a los últimos meses del 2016 y es hora de acudir a tu médico y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. Habrá respuestas muy claras donde antes veías problemas y te sentirás mejor para empezar el nuevo año en las mejores condiciones.

Trabajo
Una circunstancia laboral inesperada te colocará en el camino correcto y te permitirá salir airosamente de un problema embarazoso en tu empleo y elevar tu prestigio en el lugar donde trabajas. No te lances por la primera opción porque te conviene estudiarlas todas concienzudamente.

Dinero y fortuna
Podrás colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Tu gestión está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito al que eres acreedor pues tu signo taurano sabe cómo atraer la prosperidad.

Más contenido de tu interés