Tauro

Tauro en septiembre de 2018: se dan rienda suelta a las pasiones

Sucesos que impactarán fuertemente tu realidad afectiva y familiar. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 1:24 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus, tu regente, transita directo por el signo de Libra hasta el 9 cuando se moverá a Escorpión, también directo. Urano sigue retrógrado en tu signo.

El mes de septiembre para ti, Tauro, será un período de realizaciones personales y cuando tu regente, Venus, entre directo en el signo Escorpión, que por cierto es tu opuesto, empiezas una etapa muy intensa que tiene de todo: pasión, atracción sexual, pero también un tono algo celoso o posesivo que se agudiza después del novilunio del 9 en tu elemento y el tránsito de Venus al signo escorpiónido.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
La Luna de septiembre te envuelve con un tono de acción y pasión. No dejes pasar ni un día ni una sola noche sin decirle a la persona amada cuánto la quieres y extrañas al no estar a tu lado. Comunícate, en el teléfono, la Internet, pero hazlo ya sin perder tiempo.

Salud
Te mejoras notablemente de padecimientos crónicos, si los hubiere. Las posiciones planetarias actuales son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás éxitos.

Trabajo
Tu signo taurano puede ser muy intuitivo, como sabes, y en este mes tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común están bien auspiciados. Es un período ideal para los tauranos que están buscando mejorar su vida laboral.

Dinero y fortuna
El giro positivo iniciado en tu vida económica empieza a conducirte al puesto donde debes estar. Muy pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero a manos llenas, y comprar lo que tanto deseas adquirir.

Tus características generales
Eres el segundo signo del zodíaco. Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos, pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran tus partes negativas.
Astro regente: el planeta Venus.
Elemento: tierra.
Día más favorable: el viernes.
Color que debes usar: el verde campestre.
Polaridad: yin, negativa.

Más contenido de tu interés