null: nullpx
Tauro

Tauro en octubre: La energía de tu regente Venus acentúa tus mejores cualidades

Una nueva ilusión surge en tu vida y alegra todo el mes.
29 Sep 2017 – 12:17 PM EDT

El mes de octubre presenta dos etapas bien definidas. Después del día 15 habrá noticias singulares relacionadas con tus finanzas que significarán un gran salto hacia adelante en todo lo que estás haciendo en estos momentos. En este mes tu regente, el planeta Venus, estará transitando por los signos de Virgo y Libra, este último desde el día 14 siempre en tránsito directo. Existe la posibilidad de un viaje corto en estos días asociado a un ingreso inesperado de dinero que va a contribuir a que te sientas más estabilizado en todos tus asuntos económicos.

Amor
En este mes de octubre la energía de Venus en dos signos diferentes crea un panorama único dentro de tu vida amorosa, taurano. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se cumplen y tus deseos más profundos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura y con toda esa calidez humana que tanto te caracteriza y ha sabido atraer el amor a tu vida.

Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. Los remedios caseros no deben suplir las recomendaciones autorizadas por un facultativo, y durante este ciclo astral tiendes a estar muy sugestionable.

Trabajo
La ecuanimidad es tu llave del triunfo, Tauro, y una de las mejores cualidades de tu signo del elemento tierra. No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Octubre es un mes en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas salga bien cada día.

Dinero y fortuna
Posiblemente te tropieces con un objeto costoso, un dinero extraviado o algo que dabas por perdido desde hace tiempo pues durante la primera quincena del mes de octubre tu signo está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento. Prepárate para las sorpresas agradables.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés