null: nullpx
Tauro

Tauro en noviembre: Descubrirás que aquello que te preocupaba era solamente una idea

Has aprendido de tus experiencias pasadas y ahora sabes qué hacer. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:55 AM EDT

Tu regente, el planeta Venus, planeta del amor, transitará en este mes de noviembre por el signo de Sagitario, del elemento fuego, hasta Capricornio de tierra, lo cual lo hará el día 12. El día 14 habrá plenilunio, o sea, Luna llena, en tu signo. Hay un impacto directo, positivo, de Mercurio, planeta de las comunicaciones que te envuelve con un tono discreto y al mismo tiempo aumenta la confianza en ti mismo. Es tiempo de disfrutar lo que tienes, vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas. No te detengas en las pequeñeces.

Amor
Si estás separado de quien amas, posiblemente esa persona ausente regrese muy pronto a tu lado. Ahora te envuelve una sensación interior que te reconforta y te da esperanzas y alientos asociados con la posibilidad de un reencuentro feliz. El mes de noviembre será un mes de rectificación de errores cometidos y de lanzarte a una nueva vida para esperar el próximo año muy bien acompañado.

Salud
Toma tu salud con la seriedad que merece pues si no te cuidas y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y cambios bruscos de temperatura contraerás resfriados e infecciones. Felizmente, tu signo taurano es muy saludable y esa cualidad telúrica te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico en noviembre.

Trabajo
Este mes estás en una onda receptiva y tu mente está clara y despierta. Resolverás con facilidad los retos que presenta tu trabajo, y con tu ingenio lograrás solucionar en muy poco tiempo algo enojoso.

Dinero y fortuna
Una decepción te hará recapacitar a la hora de invertir tu dinero. Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu economía. No te sientas mal, más bien alégrate ¡podrías haber perdido más!

Más contenido de tu interés