null: nullpx

Tauro en noviembre de 2018: vibras sentimentalmente junto a esa persona

Lo que te espera es prometedor y alegrará el resto del año. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 03:32 PM EST

Noticiero astrológico: Venus, tu regente, transita retrógrado por el signo de Libra hasta el 16 que recupera su movimiento directo. Urano termina su recorrido retrógrado por tu signo el día 6.

Los importantes cambios planetarios que están ocurriendo en tu signo indican varias cosas que debes conocer para aprovechar las que sean positivas y evitar las negativas. Sigue tus sueños y tu intuición porque los mismos te pueden llevar al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico.

Una reunión social será productiva pues en ella habrá contactos importantes con gentes muy influyentes. Lo que está a punto de suceder transformará de forma impactante tu manera de ver la realidad y te unirá a quien podrá estar a tu lado compartiendo tu vida durante el resto del año.

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Podrás salir muy bien de una situación emocional embarazosa y recuperar el amor o la ilusión que por un momento pensaste habías perdido. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en esa persona especial que tanto has idealizado en tus fantasías y sueños.

Salud
Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te darán un gran alivio a tus malestares.

Trabajo
Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso sobre todo ahora que ya terminó la influencia retrógrada de Urano en tu signo.

Dinero y fortuna
Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.