Tauro

Tauro en noviembre 2017: Etapas de amor intenso a la luz de la Luna

Todo está moviéndose a tu favor, no dejes escapar las oportunidades.

Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: En noviembre del 2017 tu regente, el planeta del amor, Venus, estará directo en tránsito por dos signos: primero en Libra hasta el 7 y entonces se desplazará a Escorpión. Habrá un bellísimo plenilunio –Luna llena- en tu signo, la primera semana del mes, el día 4. La influencia de este evento lunar en tu signo anuncia romances, e inclusive, en el caso de los tauranos que están alejados o separados de alguien querido, el reencuentro, la reconciliación muy dulce y la vida en común caminando ambos por distintos caminos, pero en la misma dirección. Estás dando pasos en un camino muy cierto y seguro, independientemente de lo que pudo haber sucedido.

Amor
Noviembre presenta frente a ti un escenario sentimental novedoso, un período inusitado en el que escuchas noticias que alegrarán tu corazón, y otras que te ayudarán a encontrar el justo medio de las cosas. No tomes nada como definitivo en el amor sino más bien analiza y luego decide lo que vayas a determinar en el plano sentimental. Posiblemente estés poniendo punto final a lo que no te conviene.

Salud
Ponlo todo en perspectiva, Tauro, Cuando te preocupas demasiado por lo que no puedes resolver se te empiezan a cerrar puertas y eso no te conviene para tu tranquilidad mental. Descansa más y disfruta la vida. Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar.

Trabajo
Este es un mes formidable para promoverte adecuadamente en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te da dinero para sacar adelante tus proyectos e ideas, pero debes concentrar tu energía en lo que es realmente importante y no en lo secundario, de esa manera estarás marchando al ritmo de la vida en todo momento.

Dinero y fortuna
Debido a los tránsitos planetarios de Mercurio y Venus en noviembre te sientes urgido a gastar y esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades y pregúntate "¿realmente necesito este artículo?". Este análisis te ayudará mucho a encontrar el justo medio de las cosas.