null: nullpx
Tauro

Tauro en marzo: Venus, tu regente, retrógrado, un desafío a tu inteligencia

Te sentirás con mayor control de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2017 – 9:53 AM EST

La energía directa de Mercurio acentúa tu elocuencia y facilidad de palabra para poder resolver y aclarar dudas. Marzo es un mes muy dinámico para ti, Tauro, pues el planeta Marte entrará en tu signo el día 10 lo cual compensa la acción retrógrada de Venus, tu regente, en Aries, desde el 4. Asimismo Ceres estará todo el tiempo directo en Tauro lo cual también ayuda al equilibrio cósmico ¿Qué significa esto para ti? Un mes de movimiento, cambios de residencia en muchos casos y viajes de contenido romántico sobre todo después del plenilunio del 12.

Amor
El movimiento cósmico que durante este mes de marzo está envolviendo tu signo taurano te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor. Si estás soltero o soltera en estos momentos pronto estarás disfrutando la compañía de quien realmente merece estar contigo y juntos disfrutar del amor.

Salud
Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará según vaya transcurriendo el mes de marzo, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente retrógrado y su fuerte influencia en ti. Tómalo como un aviso para que revises tu régimen de alimentación.

Trabajo
Atención, Tauro, durante este período de planetas retrógrados trabaja con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. Si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado espera que haya mejores condiciones y te hayas capacitado mejor.

Dinero y fortuna
Durante este mes de marzo estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Lo interesante es que habrá muchas oportunidades, y en tus manos está el aprovecharlas íntegramente, verás lo bien que te resulta todo.

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés