Noticiero astrológico: Venus, tu regente, estará en Cáncer hasta el día 13 que entrará directo en el signo de Leo. Urano transita por tu signo. La Luna entra en Tauro el 10 y permanece hasta el 12 un día antes del novilunio.
Tauro en junio del 2018: la sensualidad a flor de piel
Se arreglan los conflictos y dificultades de una forma expedita. Más… Por Profesor Zellagro
Tu vida se revoluciona totalmente con estas influencias cósmicas y te sientes con nuevos bríos para acometer cualquier empresa o decisión por difícil que parezca. Tu regente, Venus, directo, acentúa tu sensualidad y tu manera espontánea de ver la vida. Además, con Urano en tu signo, tu creatividad está en alza y tu imaginación despierta. Hay una buena onda planetaria para los que tienen pareja y para los que no la tienen las perspectivas de iniciar una relación estable son muy altas, sobre todo después del novilunio del 13.
Amor
La posición actual de tu regente Venus, directo, es excelente en el aspecto amoroso porque te ayuda a salir muy bien de un problema con tu pareja y al mismo tiempo, si estás solo o sola, encontrar a la persona correcta. Tú eres cálido y tierno, sensual y amoroso por eso no te lances enseguida a lo primero que surja en caso de estar soltero, pues cada cosa en su tiempo y momento.
Salud
Toma con calma tus dolores de cabeza y así no tendrás días difíciles, pero se irá arreglando según transcurran las horas. Si sufres de ese tipo de dolencia inicia tus medidas habituales de precaución temprano en la mañana y te aliviarás mucho.
Trabajo
Este mes es muy favorable para conseguir empleo si tienes esa idea. Llama por teléfono, gestiona, envía tus papeles e insiste. El mundo se conquista con acción y sentado pasivamente en tu casa no vas a lograr el trabajo que buscas. ¡Muévete! Las mejores noticias te llegarán después del tránsito de la Luna por tu signo taurano el día 10.
Dinero y fortuna
Hay un asunto financiero que comienza a girar a tu favor. Recibirás una oferta mayor de la esperada. Estás en un momento importante de tu vida económica y lo mejor ocurrirá si pones a funcionar todos tus contactos sociales enseguida.
Recomendación de junio para Tauro: con el efluvio de tu regente Venus en un signo afín al tuyo tendrás un mes muy sensible en el que cada día, al levantarte, te sentirás inspirado y amoroso, pero también muy susceptible por lo que debes ser muy cuidadoso a la hora de tomar decisiones de índole sentimental tal como iniciar una relación o terminarla.























































