Tauro

Tauro en julio: Una onda amorosa te envuelve

Este es el mes del amor y la pasión, inclusive de los compromisos serios. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:42 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Venus, tu regente, planeta del amor, estará directo entre los signos de Cáncer y Leo durante este mes de julio. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. No es momento de pleitos y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente.

Amor
Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y durante el mes de julio con un evento cósmico de tu regente Venus y diferentes aspectos planetarios ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor.

Salud
Estás muy excitado y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud.

Trabajo
Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil a partir de la segunda quincena de julio se abren nuevas oportunidades en tu vida. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras.

Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias de en este mes de julio continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el momento preciso y te vendrá mejor de lo que esperabas.

Más contenido de tu interés