null: nullpx
Tauro

Tauro en julio del 2018: desenlaces inesperados cargados de emoción

El segundo semestre del año cambiará totalmente tu concepción del mundo y la vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:13 PM EDT

Noticiero astral: tu regente Venus directo en Leo hasta el día 10 que entra en Virgo. El planeta Urano directo en Tauro todo el tiempo. Eclipse de Sol el 13 y de Luna el 27. Afelio de la Tierra el día 6.

El mes de julio se abre con una dinámica muy favorable bajo el efluvio directo de tu regente Venus en este mes de eclipses. Muchos formalizarán compromisos serios, contraerán matrimonio o terminarán relaciones que no servían para nada y les estaban haciendo perder el tiempo. Proponte algo diferente este segundo semestre del año, un cambio radical de todo aquello que en el pasado te causó problemas y que ahora debes eliminar totalmente de tu vida.

Es hora de aprender de las experiencias pasadas, taurano. En el aspecto sentimental cuídate de los comentarios de gentes envidiosas, no cuentes tus cosas íntimas ya que hay quienes se te van a acercar para querer saber demasiado y eso no te conviene. Las circunstancias cambian a cada instante y tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones. ¡Este es el tiempo de la transformación!

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente, el planeta Venus sigue directo y contribuye a que se presente un escenario estupendo en tu vida. Si piensas haber perdido el cariño de alguien así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación con tu pareja y un nuevo amanecer dentro de tu realidad sentimental, Tauro. El ciclo de los eclipses de Luna y Sol incidirá fuertemente en tu vida sentimental cambiando muchas cosas que deben ser cambiadas.

Salud
En este mes de julio existe un aviso tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste y regeneración y la persistencia taurana que te conducirá a la buena salud.

Trabajo
Te llegarán noticias buenas asociadas con tu situación laboral. Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y con este nuevo impulso te sientes entusiasmado y feliz, las cosas que estaban confusas se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría en este segundo semestre del 2018 que se está iniciando. Particularmente, después del eclipse solar del día 13.

Dinero y fortuna
Vas a recibir entradas adicionales en estos días. No te desesperes porque tus niveles económicos están en ascenso y lo que inicialmente parecía un fracaso, te das cuenta que no lo es ya que se traduce en un mayor ingreso y un movimiento ascendente que irás viendo durante el periodo entre los dos eclipses de julio.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.


Más contenido de tu interés