Venus, tu regente, el planeta del amor, estará entrando en el signo de Aries el día 3 y marca este mes de febrero con un tono muy sensual, al mismo tiempo en febrero habrá dos eclipses, y durante ese ciclo, el 11 y el 26 se acentúan tus tendencias posesivas y puedes sentirte tentado a sospechar de los demás, inclusive de tu pareja causando escenas de celos, la mayoría de ellos infundados. Los sucesos a tu alrededor ocurren con mucha rapidez y debes aplicar tu inteligencia para adaptarte a los cambios. Después del día 6 con Júpiter retrógrado sé muy cuidadoso con los documentos que firmas y las cuestiones legales en las cuales participas, podrías estar mal asesorado.
Tauro en febrero: Sé más concreto en tus asuntos y lograrás el éxito
La constancia que pongas en todo lo que hagas te acercará al éxito.
Amor
Este ciclo de eclipses cambiará mucho la opinión que tienes sobre cierta persona y quien considerabas amigo, o simplemente un conocido, empieza a moverse más dentro de tu círculo íntimo y ocupa un espacio en tu corazón, y en tu cabeza. La segunda quincena de febrero estará llena de eventos importantes, inclusive anuncios sorpresivos de compromisos y noviazgos imprevistos.
Salud
La propensión a los accidentes y caídas es grande durante el ciclo de los eclipses. Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil. Mucha precaución.
Trabajo
Es tiempo de renovación total. Dedica este mes de febrero a revisar tu vida laboral y evita la trampa de la rutina porque ahora se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar todas tus condiciones de trabajo actual. Verás lo bien que te sale todo.
Dinero y fortuna
Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios te sugiero esperar un poco y revisar nuevamente el mercado más adelante pues habrá mejores ofertas en unos días una vez se normalice la balanza que durante el ciclo de Júpiter retrógrado y los eclipses tiende a estar algo desfasada.
¿Cómo te irá en Febrero?







































