null: nullpx
Tauro

Tauro en enero de 2019: la tónica del mes indicará cómo será el año

Amor y pasión unidos a un gran nivel de entusiasmo matizarán tu nuevo año. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:10 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Venus, estará directo entre los signos de Escorpión, hasta el 7 cuando se desplace a Sagitario. Este es un mes de eclipses, de Sol, el 6 en Capricornio, y de Luna el 21 en Leo.

Este mes de enero llega con una especie de aviso o anuncio indicándote lo que te espera en este nuevo año. Después de las dificultades renace la calma, taurano. Lentamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias para ti pues en este año 2019 descubrirás muchas opciones para sacar adelante tu vida y lograr el éxito al que eres acreedor, taurano.


Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Durante los días del primer eclipse solar tu signo taurano tiende a dar la impresión de alejamiento o frialdad y eso causa inseguridad en las relaciones amorosas. Si amas a la persona que comparte contigo su vida no escatimes este mes caricias ni expresiones tiernas, al mejor estilo de tu signo cálido, sensual y amoroso

Salud
Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. Un mes de salud, Tauro, disfrútalo equilibrando tu vida.

Trabajo
Durante el ciclo de los eclipses pueden ocurrir algunas demoras en tu trabajo a última hora. Si es así, no te desesperes porque pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán.

Dinero y fortuna
Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero económicamente para ti y no debes descuidar los aspectos económicos en tu vida social y laboral, taurano.


Más contenido de tu interés