Tauro

Tauro en enero 2018: Tomarás decisiones muy importantes

Te percatas que es hora ya de cambiar muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: Venus en tránsito desde Capricornio hasta Acuario: compromisos serios matizados de un toque de atrevimiento y sensualidad

Venus, tu regente, el planeta del amor, estará transitando directo por el signo de Capricornio –que es de tierra igual que tú- hasta el día 18 cuando se desplace al elemento aire, o sea, al signo de Acuario. Tendremos plenilunio -superluna- en un signo afín al tuyo –o sea, en Cáncer- al comenzar enero y al terminar el mes, el primer eclipse de Luna del año en el signo de Leo. Puede decirse que enero será un mes de compromisos serios, sobre todo durante las dos primeras semanas como consecuencia del tránsito de Venus por Capricornio y luego se matiza con un toque de atrevimiento y sensualidad en tu vida íntima.

Amor
Es probable que la primera quincena del mes de enero mientras tu regente, el planeta Venus, transite por Capricornio, estés algo distante en el amor, sin darte cuenta tú mismo de esa situación. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor.

Salud
Tu salud se encuentra en un tono astral muy bien auspiciado y con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano cada día.

Trabajo
No asumas posiciones poco concretas en tu trabajo dejando la solución de tus problemas a la suerte o la casualidad. Tú sabes que tienes una buena energía planetaria a tu favor, pero ayúdala con una actitud correcta. Combina más tu intuición con tu sentido práctico taurano.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo distraído con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro. Deberás ser muy precavido, en tus inversiones y en los sitios públicos. Evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o en la noche. Cuídate.