null: nullpx
Tauro

Tauro en el mes de septiembre 2017: Se allana el camino del entendimiento y el amor

La energía de tu regente, Venus, te inspira sensualmente.
1 Sep 2017 – 11:00 AM EDT

Lo que está sucediendo durante este mes de septiembre en tu signo taurano es más que interesante, y muy positivo para ti. Tu regente, el planeta Venus, estará en tránsito directo por el signo de Leo hasta el día 20 cuando se desplazará a Virgo. Desde el día 5 Mercurio estará directo, lo cual es formidable porque allana el camino del entendimiento, las comunicaciones y los arreglos de cuestiones pendientes. Sin embargo, te sorprenderá este período con un aspecto que conspira contra tu propia manera de ser pues tiendes a estar precipitado y ansioso, algo que no es típicamente taurano.

Amor
Hay una influencia cósmica que te induce a la aventura y el flirteo. ¡Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias! Hay muy buenas perspectivas en el plano sentimental y lo que te preocupaba acerca de esa persona ahora se aclara y vives con intensidad el presente que tienes frente a ti. El amor tiene una cara fresca y juvenil.

Salud
Por otra parte, en asuntos de salud, la energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero también algo confusa. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio.

Trabajo
Para ti, Tauro, este será un buen mes en el plano laboral ya que vas a estar proyectándote de una manera concreta en una nueva dirección que te arrojará muchos beneficios en los meses restantes del año, sobre todo si estás buscando un empleo nuevo o una mejora en el mismo

Dinero y fortuna
Vas a tener que tomar importantes decisiones de índole económica que podrían angustiarte si en el momento no tienes lo que necesitas. Obra con sensatez, y verás como todo sale mejor de lo que pensabas, sobre todo después del novilunio del día 20. Septiembre será un mes de toma de importantes decisiones, Tauro.


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés