null: nullpx
Tauro

Tauro en el mes de julio: Entiendes mejor lo que está sucediendo

Tu percepción está muy definida.
3 Jul 2017 – 10:49 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

En el mes de julio tu regente Venus, planeta del amor, transitará directo por Tauro hasta el día 5 cuando entrará a Géminis. Te asombrarás al descubrir cómo puedes inferir la realidad con solamente mirar a una persona. Notarás cómo tu intuición se agudiza, sientes, percibes, te percatas de lo que la otra persona va a hacer o decir antes que ocurra la situación. Por otra parte, tu personalidad brillará como nunca antes en reuniones y eventos sociales.

Amor
Si estás en malos términos con tu pareja sentimental, es hora ya de aprender de tus experiencias anteriores y no dejarte arrastrar al mundo de las recriminaciones mutuas pues nada sacarías con eso.

Salud
Lo mejor que puedes hacer en este ciclo planetario de este mes es aprovechar las energías positivas para iniciar alguna rutina física y dejar atrás los hábitos negativos de salud, si aún los tienes. De ser así, pon punto final al cigarrillo.

Trabajo
Posiblemente en estos momentos estés en un reto laboral, algo nuevo que debes tomarlo como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Hay buenas noticias en tu sector laboral. No te angusties por nada que escuches.

Dinero y fortuna
Este es tu mes para controlar tu bolsillo, revisar gastos y analizar la mejor manera de poner a funcionar tus finanzas y ganar más intereses. Organízate bien, reduce gastos innecesarios y verás cómo el dinero te rinde.

Más contenido de tu interés