null: nullpx
Tauro

Tauro en el mes de febrero de 2019: consolidación y seguridad en el amor

Lo imprevisible e inesperado se convierten en algo real en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 11:37 AM EST

Noticiero astrológico: el planeta Marte entrará en tu signo el día 14, Venus tu regente, se moverá desde Sagitario hacia Capricornio el día 3.

Este mes de febrero es uno de esos tiempos que siempre vas a recordar con fruición y alegría. La energía que recibirás durante la segunda quincena de febrero con la entrada de Marte en tu signo era lo que más necesitabas este mes pues así se compensa con el tránsito de tu regente, del elemento fuego, al tuyo que es de tierra y los platillos de la balanza se equilibran, tanto en el plano sentimental como el económico. Estos serán días de renovación y te asombrarás de la buena disposición que sientes a partir del día del amor, ya que precisamente en ese día es que Marte entra en tu signo augurando un fin de semana inolvidable. Este es un mes de muchas alegrías, y lo comprobarás desde los primeros días de febrero.


Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Coincide el tránsito de Marte, dínamo de la energía en tu signo taurano el día del amor y anuncia una quincena intensa después del día 14. Encontrarás las palabras precisas para determinar lo que mejor te conviene hacer cuando estés arreglando una situación confusa con esa persona que te interesa. Descubrirás si hay amor, o se trata simplemente de una ilusión.

Salud
Los tauranos que padecen de trastornos asociados con el nivel de azúcar en la sangre –diabetes, por ejemplo- están en un buen momento para cambiar planes y consultar con el médico otras opciones pues todo lo que se haga en ese sentido está bien auspiciado.

Trabajo
La impaciencia es una desventaja, pero afortunadamente tú eres Tauro y posees una dosis extra de calma y paciencia que te ayudará a esperar el desarrollo de una gestión laboral que parecía demorarse demasiado. La buena noticia es que a partir de ahora, en este mes de febrero todo cambiará positivamente hacia ti.

Dinero y fortuna
Hay noticias asociadas con la venta de un terreno, el cobro de un pago atrasado o una situación similar que está a punto de solucionarse durante estos próximos días que tienes frente a ti. Ánimo, todo se resolverá felizmente, taurano. Una recomendación: durante la segunda quincena del mes tendrás sueños muy reveladores e inspiradores que deberás seguir porque en ellos hay señales que te indicarán el camino a seguir para llegar al dinero que necesitas.


Más contenido de tu interés