Tauro en el mes de diciembre: Tu sensualidad está ahora a flor de piel

No vaciles, di esa palabra, toma acción y no te arrepentirás. Más...

Diciembre entra en tu vida con la energía directa de tu regente, Venus, en tránsito por Capricornio hasta el día 7 que se moverá al signo Acuario, del elemento aire. Después del 19 el planeta Mercurio, que rige las comunicaciones, entrará retrógrado, pero no debe ser motivo de preocupación para ti ya que en esta etapa cuentas con la energía estabilizadora de Marte y Venus que inclinan la balanza a tu favor y los temores que tenías pasan a segundo plano al encontrarte frente a una nueva realidad, cada vez más hermosa. Tu sensualidad taurana estará a flor de piel.

PUBLICIDAD

Amor
Durante este último mes del año habrá un movimiento lunar hacia un signo apasionado y muy sexual. Te desenvuelves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Tendrás unas noches muy íntimas sobre todo después del plenilunio romántico del día 14 de diciembre donde todo lo inesperado puede suceder en tu realidad amorosa, taurano.

Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Recuerda que tratar de conseguir en un día lo que requiere una semana crea tensiones y estrés.

Trabajo
La tenacidad propia de tu signo taurano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas sobre todo en el caso de quienes están comenzando a desempeñar una nueva asignación o tarea laboral.

Dinero y fortuna
La energía de la Luna Llena anuncia un ciclo cargado de buenas oportunidades en el que el dinero llegará a tus manos de forma imprevista. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo. No exageres, mantén un tono discreto en todo momento, Tauro.