Tauro

Tauro en diciembre de 2018: deja fluir tus emociones, y te sentirás libre

Un mes de muchos movimientos, sociales y económicos. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:13 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: Venus, tu regente, transita directo por Libra hasta el día 2 que entra en Escorpión.

Con varias combinaciones astrales en tu signo del elemento tierra estás en un tono de amor y sensualidad sobre todo por la acción de Venus en Escorpión. Te sentirás dueño de tu destino sentimental y el impacto que causarás a todos será muy significativo.

Tiempo de consolidación para las parejas estables y de encuentro y conocimiento de nuevas amistades que pueden llegar a convertirse en algo más. Los últimos días del 2018 serán una especie de trampolín al futuro, un ciclo de aprendizaje y desarrollo donde lo que deseas lo podrás conseguir.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente, Venus, está en un tránsito directo, taurano. Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos sentimentales. Hay muchas posibilidades de salir bien de un problema amoroso este mes. Te envuelve un aura cautivadora y atractiva que inspira a todos los que se te acercan y en cuestiones del amor serás tú quien diga la última palabra.

Salud
Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana. Ha llegado el momento de ir preparando tus propósitos de año nuevo.

Trabajo
No te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes indolentes y perezosas. Si mantienes tu boca cerrada, no habrá problemas. Una noticia para los desempleados: no terminará este año sin que tengas ya el trabajo que buscas.

Dinero y fortuna
Ahora se acercan a ti muchas personas con proposiciones financieras, algunas son buenas, otras no, pero antes de firmar algo consulta con abogados y notarios si es necesario, protégete.

Más contenido de tu interés