null: nullpx

Tauro en diciembre 2017: Venus, tu regente, crea un clima muy amoroso en tu entorno

Se consolidan relaciones de todo tipo, amorosas, laborales. Más... por Profesor Zellagro
1 Dic 2017 – 06:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Hay varios aspectos que debemos considerar al analizar los pronósticos para el mes de diciembre, el principal tiene que ver con Venus. En diciembre tu regente, el planeta Venus, entra en el signo de Sagitario, del elemento fuego, directo todo el tiempo hasta el día 25 que pasará a Capricornio, también directo. Ten presente también que habrá planetas retrógrados en el horóscopo, sobre todo Mercurio, desde el 3 hasta el 23 y durante ese ciclo las comunicaciones suelen entorpecerse. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. El mes transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria. Hay un tono de sorpresa en tu entorno, pero te sentirás inspirado y lleno de alegría en todo momento.

Amor
¡Todo es posible en este mes de diciembre! Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Anímate y explora esa posibilidad sentimental sobre todo si estás solo o sola y buscando una compañía para esperar el año 2018.

Salud
Cuidado con los atolondramientos y precipitaciones porque estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas. Esto se acentúa cuando ocurra el tránsito retrógrado de Mercurio entre los días 3 al 23 de diciembre.

Trabajo
Buen ciclo laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la publicación, los viajes, las comunicaciones y el turismo en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti. Te envuelve un tono agradable y tu carisma atrae buenas vibraciones. El fin de año te sorprenderá gratamente en ese aspecto.

Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones y corazonadas a la hora de entrar en un negocio que te ofrezcan personas poco confiables, geminiano. Si no lo ves totalmente claro, no firmes ni te comprometas en estos momentos pues podrías perder dinero en la transacción. Afortunadamente estás muy consciente de todo y sabrás qué hacer y cómo hacerlo.

Cargando Video...
Tauro en el mes de Sagitario
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés