null: nullpx

Tauro en agosto de 2018: una onda de armonía y elegancia se extiende por tu signo

Cuando las cosas se pongan más difíciles surgirá la solución inesperadamente. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 12:00 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente Venus directo en Virgo hasta el 6 que entra en Libra. Urano retrógrado en tu signo desde el 7.

Con el tránsito de tu regente Venus al signo Libra y la energía que esto imparte en tu signo estás frente a un mes de armonía y equilibrio, elegancia y tranquilidad. El movimiento retrógrado de Urano no debe preocuparte pues actúa como una especie de freno para ayudarte a reflexionar antes de hablar o tomar decisiones significativas.

La segunda quincena, con Mercurio directo, será excelente en términos de comunicación con los demás y se compensará la energía retrógrada de Urano después de la primera semana del mes.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
No te envuelvas en nada nuevo sin haber explorado bien tus sentimientos. No es el momento de las improvisaciones en el amor sino de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida.

Salud
El entusiasmo y el positivismo son imprescindibles para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un mes muy afortunado en cuestiones de salud para ti.

Trabajo
Hay una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o un puesto de trabajo asociado a un viaje, pero no te apresures porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y cautelosa.

Dinero y fortuna
Posiblemente te veas envuelto en gastos imprevistos y debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo todo de una manera apropiada, sin arrebatos emotivos. No te dejes llevar solo por las apariencias.

Lema de tu signo: Yo Tengo
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Tu lema es muy interesante porque podría confundirse con la avaricia cuando lo cierto es todo lo contrario, solamente depende del tipo de energía que le pones, y por eso dirás: Yo Tengo confianza en mí, en mis potencialidades, tengo alegría en mi corazón pase lo que pase, tengo muchas cosas que otros quisieran tener y por eso las valoro, pero no las ostento, tengo amor porque sé dar amor, tengo lo suficiente para vivir aunque siempre podré aspirar a una vida con mejor calidad basado en mis aspiraciones nunca en ambiciones.

Tus cualidades: eres el segundo signo del Zodíaco. Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos... pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran tus partes negativas.

Astro regente: el planeta Venus que en este mes de agosto está directo todo el tiempo entre los signos de Virgo, hasta el 6 cuando se desplazará a Libra.
Elemento: tierra
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: el verde campestre
Polaridad: negativa, yin

Más contenido de tu interés