null: nullpx

Tauro en agosto 2017: Habrá una renovación total en tu vida

Te asombrarás de lo que sucede. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

Debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes cómo cultivarla. Tu sensualidad taurana, tu belleza interior y exterior serán tus herramientas personales para conquistar corazones. Tu regente, Venus, planeta del amor, estará directo en el signo de Cáncer hasta el día 27 que se desplazará a Leo en este mes de los importantes eclipses de agosto.

Amor
En este mes de eclipses algo sorprendente puede suceder en cualquier momento relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves y deseas tener junto a ti. No te impacientes y pon a funcionar tu sentido intuitivo. El amor está llegando a tu vida.

Salud
No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria y pronto te recuperarás.

Trabajo
Estás bien auspiciado laboralmente. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un mes excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional. ¡Alerta!

Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés