null: nullpx

Tauro en abril: Un ciclo de cumpleaños como no lo habías esperado

Vete preparando emocional y sentimentalmente para algo que ni siquiera habías soñado, pero que será realidad en abril. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ha comenzado el mes de abril que es uno de los meses que más esperan los tauranos como tú. ¡Felicidades, Tauro! Tu signo comienza a regir el día 19 de abril y durante todo el mes tendrás la energía directa de tu regente, el planeta Venus, en tránsito entre dos elementos. Algo muy importante ocurre en tu horóscopo y es el tránsito directo de Mercurio, el cual entra en tu signo taurano el día 5 creando un ciclo en el que todo lo inimaginable puede ocurrir. Durante este ciclo astral y en la etapa de cumpleaños tu fantasía se encuentra exacerbada y sueñas con lo que puede convertirse en realidad. No habrá metas inalcanzables para ti.

Amor
Cuando empiece a regir tu signo te asombrarás de todo lo que estará presentándose en tu vida afectiva. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto en estos momentos. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada que te servirá para poner un toque alegre en tu vida durante este mes de cumpleaños.


Salud
¿Dificultades con la visión? Es hora de visitar al oftalmólogo y revisarte los ojos. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo el cual es una especie de "libro abierto" que revela muchas cosas.


Trabajo
Con la buena energía que procede de tu regente, Venus, directo, tu signo taurano está bien auspiciado en este mes de abril, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen mes para intentar algo novedoso y recuerda, si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán prometedores.


Dinero y fortuna
Todo se transforma durante esta etapa en la que cumples un nuevo ciclo en tu vida, taurano. Ahorra dinero y guarda para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad mucho más a tono con tu personalidad.

Más contenido de tu interés