El mes comienza con tu regente, el planeta del amor, directo en tu signo hasta el día 24 cuando se moverá a Géminis.
Tauro en abril 2018: El tono imperante es el amor y el dinero
Tu regente Venus, en tu signo, regalo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
Vete preparando desde ahora para todos los importantes acontecimientos que tendrán lugar durante este primer mes del segundo trimestre del año, Tauro. Tu ciclo de cumpleaños empieza el 20 de abril y con ese evento habrá llegado el momento de ir pensando la posibilidad de cambiar tu actividad y encaminarte en otra dirección laboral mucho más activa y dinámica si estás aburrido y no te sientes a gusto con la rutina que llevas en tu empleo actual. El dinero esperado está muy cerca de ti, pero necesitas moverte para conseguirlo.
Amor
¿Cómo es posible que un signo tan fuerte como el tuyo se esté dejando manipular sentimentalmente? Es hora de sacudirte de ese letargo. Si tu pareja está haciendo de ti lo que quiere usando adulaciones a tu Ego, frases bonitas y promesas que no cumplen, pon las cosas en su sitio desde ahora mismo. Recuerda que siempre debes estar en control de tus sentimientos y no dejar que sean otros quienes te manipulen emocionalmente.
Salud
Si durante las horas de la mañana te sientes con algunos malestares en tu espalda o el pecho no te inquietes pues lo más probable es que según pase el mes te mejores totalmente y estés en control de tu salud. Hay buenas ondas planetarias.
Trabajo
Podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, este es un mes ideal para enviar biografías y cartas de recomendación sobre todo después del día 15 con la buena energía de Mercurio, directo.
Dinero y fortuna
Es tu ciclo para salir de compras y adquirir lo necesario para el hogar y tu trabajo. La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva en tu vida económica lograrás aumentar tu dinero y ganancias.
Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: los encuentros familiares, las ocasiones para compartir con seres queridos, aunque no sea mucho tiempo, pero con calidad. Las fiestas o reuniones donde se fortalecen lazos y vínculos amorosos.
Evita, en este mes: estar trayendo al presente situaciones del pasado que no hay por qué recordar si son desagradables. Mantener una actitud pasiva o de resistencia frente a la realidad sin incorporarte a lo que está sucediendo de una forma dinámica y positiva.








































