Tauro

Tauro – Domingo 9 de septiembre de 2018: un tono alegre en lo que haces

Muy pronto vas a iniciar una nueva etapa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de tu regente, Venus, a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo y el planeta Urano en tu signo, retrógrado.

La fase actual de la Luna, creativa, te coloca en un buen momento para todo lo que estás deseando realizar. Se te avecina una corriente de prosperidad y frescura que será muy positiva porque te ayuda a situarte mejor tanto en tu trabajo como en tu medio social.

Es posible que recibas dinero inesperadamente o tal vez una invitación a un trabajo fuera de la ciudad. Inclusive, en el plano sentimental, es tiempo de rectificación de errores, perdonar y reiniciar lo que pensabas no ibas a realizar. La vida te da gratas sorpresas.

La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Si los problemas sentimentales que te agobian son de índole legal tales como un divorcio o demanda hoy ves la luz al final del túnel y comienzas a comprobar que tus asuntos amorosos ya están bien encaminados. Te sientes relajado y tranquilo.


Salud


No hagas nada complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza,

Trabajo


Hay un viejo amigo que ahora está establecido en un trabajo nuevo y te buscará para que te vayas con él a su empresa. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad, taurano.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La fortuna y la ley están de tu parte en este domingo y podrás resolver una cuestión económica rápidamente. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la vibración positiva que te envuelve con el tránsito de la Luna en tu elemento y la expansión del novilunio que te confiere mucho entusiasmo y deseos de actuar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte impresionar por comentarios o ideas negativas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: segur posponiendo la toma de importantes decisiones por falta de determinación.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable debido al tránsito de Venus que exalta las cualidades posesivas del mismo.
Si estás soltero o soltera: evita compromisos de índole emocional puesto que muchas veces no son los mejores.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés